Preguntas frecuentes

Capacitación e Innovación Educativa o CIE, es una institución que tiene como objetivo ayudar a las instituciones educativas a mejorar la educación que imparten.

Esto lo conseguimos por medio de cursos especializados en materias de formación continua con un enfoque en la antropología educativa y la educación personalizada.

Tenemos como objetivo principal, ayudar a las instituciones educativas logrando cumplir las necesidades de actualización y mejora que el sector educativo exige.

Llevamos más de 15 años en el mercado de la educación trabajando con instituciones educativas en todo México y Latinoamerica.

Aunque muchas veces los programas se hacen de acuerdo a las necesidades de la institución, los principales programas que tenemos son: Diplomado en Antropología Pedagógica, Formación en valores, Programa de formación continua del docente, Programa en educación de la sexualidad y la afectividad.

Si te interesa ponerte en contacto con nosotros de manera personal, puedes hacerlo a traves de nuestro correo: contacto@ciesc.net

Además de los programas y servicios en capacitación educativa, ofrecemos de manera personal y por medio de un contacto específico la resolución de problemas en grupos directivos y la capacitación de los mismos.

Cada uno de nuestros programas está elaborado por módulos intercambiables, de modo que la institución puede sugerir modificaciones para obtener el programa más completo para su necesidad específica.

Si te interesa colaborar con nosotros, ponte en contacto a través del correo de la empresa: contacto@ciesc.net

Todos los programas tienen un diagnóstico previo sin costo para evaluar necesidades. De ese modo logramos apoyar a la institución a solamente cubrir lo que realmente necesita.

¿QUIERES CONOCER MÁS?

TE EXPLICAMOS CÓMO PUEDES MEJORAR

¡SIGUE CON NOSOTROS!

¡Regístrate a nuestras noticias!

TOP